CONSULTE HORARIOS POR FERIADOS O DIAS ESPECIALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES

VITACURA
Luis Pasteur 5429, Vitacura.

+56 2 3245 0856

Lunes a Viernes 7.45 a 20.00 hrs.

Sábado 8.30 a 20.00hrs

Domingo 8.30 a 14.30 hrs

LAS CONDES
Augusto Leguía Norte 034. Las Condes.

+56 2 2335 0398
Lunes a Viernes 7.30 a 20.00 hrs.

Sábado 8.30 a 17.00hrs

Domingo 8.30 a 14.30 hrs

  • InstagramEK
  • FacebookEK
  • TwitterEK

Hoy en día, en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo existe al menos una “Boulangerie” Eric Kayser. Luego de Japón, Rusia, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Marruecos, Portugal, Singapur, EEUU, el Congo y China, donde ya se puede degustar la calidad de los productos Eric Kayser, en Agosto de 2013 Chile abre su primera Panadería-Boutique.

UN DESARROLLO INTERNACIONAL

"Compagnon Du Tour De France” durante 5 años, Eric Kayser fue capacitado por los mejores maestros panaderos. A su vez enseñó durante cerca de diez años en el Instituto Nacional Francés de Panadería y Pastelería (INBP). Eric Kayser recorrió Francia y el mundo entregando su experiencia y transmitiendo la tradición francesa. Su Credo: volver a darle al pan de calidad el lugar que merece, dentro de la alta gastronomía.
Después de siete años asistiendo y participando en el lanzamientos de numerosas panaderías, Eric Kayser abre su primera boutique(tienda) en Paris, en 1996. Varias boutiques(tiendas) fueron inauguradas muy rápidamente en la capital francesa y regiones.

UNA LARGA EXPERIENCIA

CÓMO LLEGA A CHILE

Eric Kayser en Chile, abre sus puertas el 19 de agosto del año 2013.

Eric Kayser en Chile, es la historia de una pareja Franco-Chilena, de ingenieros comerciales, que deciden cambiar de vida.
Julie Fouard (Francesa) y Christian Beaujanot (Franco-Chileno), deciden dejar a Francia y sus puestos en empresas internacionales, para compartir con los chilenos, lo mejor de la panadería y pastelería Francesa. Eligen la marca Eric Kayser, por la excelencia de sus productos y sus procesos artesanales.
Instalarse en Chile, sin este respaldo de una marca reconocida mundialmente, como una de las mejores, hubiera sido abrir una panadería más… El objetivo era desarrollar la mejor. Traer a Chile un referente mundial, y demostrar lo que es la verdadera panadería y pastelería Francesa.

Hoy tenemos dos locales y ventas a profesionales de la gastronomía que saben y no transan con la calidad de lo que ofrecen en sus establecimientos.
La empresa cuenta con profesionales del rubro, altamente capacitados a los procesos únicos de elaboración de la marca (procesos protegidos y patentados). 
Son 45 los colaboradores que hacen cada día posible la expresión del milagro del pan y la pastelería fina Eric Kayser.