CONSULTE HORARIOS POR FERIADOS O DIAS ESPECIALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES

VITACURA
Luis Pasteur 5429, Vitacura.

+56 2 3245 0856

Lunes a Viernes 7.45 a 20.00 hrs.

Sábado 8.30 a 20.00hrs

Domingo 8.30 a 14.30 hrs

LAS CONDES
Augusto Leguía Norte 034. Las Condes.

+56 2 2335 0398
Lunes a Viernes 7.30 a 20.00 hrs.

Sábado 8.30 a 17.00hrs

Domingo 8.30 a 14.30 hrs

  • InstagramEK
  • FacebookEK
  • TwitterEK

NUESTRO CONOCIMIENTO / NOTRE SAVOIR FAIRE

Eric Kayser y sus panaderos enriquecen sus creaciones año tras año: innovaciones técnicas, nuevas recetas, conceptos de boutiques(tiendas) innovadores, y una búsqueda de la mejor calidad en los ingredientes. 

Compartimos igualmente valores que tienen mucha importancia: el amor del trabajo bien hecho y el espíritu de equipo.

El buen pan no miente: lo dice todo de la calidad de sus ingredientes y de la habilidad del que lo crea. Ser un auténtico panadero, es producir un milagro cada día : transformar alimentos simples, agua, levadura, sal y harina, en sabores complejos y variados. He aquí mi pasión y deseo compartirla y transmitirla a otros artesanos en Francia y el mundo.”

Éric Kayser

Los panes de Eric Kayser son elaborados con levadura natural y harinas especialmente seleccionadas. Mediante el uso de la levadura líquida natural, o masa madre, se obtiene un pan sabroso y fácil de asimilar. Esto permite a su vez que el pan pueda ser almacenado por más tiempo, manteniendo el valor nutricional y un sabor único.

INNOVACIONES TÉCNICAS

Eric Kayser logró poner la tecnología al servicio de la Panadería, a través de la invención en 1994, en conjunto con Patrick Castagna, del “Fermentolevain”, un aparato que mantiene la levadura líquida natural a una temperatura ideal. Esta levadura, elemento vivo, es objeto de una máxima atención día a día: el panadero la alimenta cada día con agua y harina , obteniendo de esa manera un elemento clave de la calidad de nuestros productos.

NUESTRA LEVADURA
 

La levadura líquida natural utilizada en nuestros productos es simplemente una mezcla de agua y harina fermentada.


La gran pasión de Eric Kayser

La levadura fue objeto de mucho cuidado desde el inicio, ya que de ella proviene una gran parte de los sabores del pan. Con mucho esfuerzo y obstinación Eric Kayser descubre con orgullo la manera de controlar la levadura liquida, más difícil de trabajar, pero de una incomparable oferta de sabores y aromas, de una sutilidad digna de un “Grand Cru”: Leche, Miel, Avellanas tostadas, Vainilla, Almendra fresca…

La mantequilla


La Viennoiserie, recetas de masitas con mantequilla o masas milhojas, al igual que las recetas de pastelería con mantequilla requieren de una excelente materia prima.

Al igual que las harinas, las características de la mantequilla están precisamente definidas, con el fin de obtener un producto perfecto.

Las harinas
 

No se puede encontrar exactamente la misma harina en todas partes. Su calidad depende mucho del origen y características de los trigos utilizados.
Eric kayser analiza los mejores trigos y cereales a punto de madurez. Requiere de sus molinos un riguroso libro de especificaciones técnicas, desde los campos hasta los silos.

EN NUESTRAS BOUTIQUES, EL CLIENTE ELIGE CON SUS OJOS, Y VUELVE POR EL SABOR

 

Eric Kayser ha logrado equilibrar el sabor tradicional con las expectativas de su cliente. Él sabía que la clave era traer el sabor a los estándares de hoy en día desde el principio fundamental de la cocción: el respeto por un período de fermentación larga.
Para Eric Kayser, la calidad pasa por el uso de los ingredientes más naturales posibles a todas las etapas de su elaboración. La búsqueda de proveedores de materias primas de alta calidad ocupa una gran parte de su tiempo.